V Marcha Solidaria por la Vía Verde del Arlanzón

V Marcha Solidaria

V Marcha solidaria por la Vía Verde de Arlanzón

La Asociación de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple (AFAEM) celebra el domingo 23 de octubre  (10:00 horas) la que será su quinta edición de la Marcha solidaria en beneficio de la Esclerosis Múltiple por la Vía Verde de Arlanzón, y en la que se vuelca esta pequeña localidad.

Una marcha solidaria que permite recaudar algunos fondos para los servicios que la asociación presta a sus más de 200 usuarios y que se desarrolla por el trazado de esta fantástica Vía Verde burgalesa.

En total, son 10 kilómetros de recorrido andando, aunque también existe la posibilidad de realizar un recorrido de menor de 5 kilómetros para las personas que no puedan realizar todo el recorrido porque tienen limitaciones físicas o fatiga debido a su enfermedad como es el caso de algunas personas con Esclerosis Múltiple.

Las inscripciones pueden realizarse en la propia Asociación AFAEM, en la taberna de Arlanzón y una hora antes del comienzo de la marcha. Recogida de dorsales y bolsa de avituallamiento una hora antes en la taberna. Al finalizar se obsequiará a los participantes con unos pinchos presentando el dorsal.

En esta ocasión, la #MarchaEMArlanzón cuenta con el apoyo de numerosas empresas y entidades, como son: Embutidos Hermanos González, Lácteos Arlanzón, Driada Salud Mental SL, Panadería La Perla de Ibeas, Raquis Centro de Fisioterapia, Granja Escuela Arlanzón …además de contar con todo el apoyo de la Diputación Provincial de Burgos y el Ayuntamiento de Arlanzón.

Los ingresos por los dorsales, que tenían un precio de 5 euros, van directamente en beneficio de AFAEM, la Asociación de Familiares y Enfermos de Esclerosis Múltiple de Burgos. El objetivo es superar la cifra de más de un centenar de participantes de anteriores ediciones, para ello comparte en tus redes sociales con la etiqueta #MarchaEMArlanzón. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*