Regresa el “MOJATE POR LA EM”

10 DE JULIO, PISCINAS MUNICIPALES DE ARLANZÓN

Después de dos años de pandemia, este año volveremos a disfrutar del remojón solidario de adultos y niños por la Esclerosis Múltiple.

Siempre hemos querido ampliar las piscinas en las que realizar actividades solidarias y este año tenemos la oportunidad de hacerlo en la provincia, en el pueblo que siempre nos acoge y disfruta con nosotros, Arlanzón.  Debido a las obras en el Plantío vamos a ir ampliando piscinas por pueblos de la zona de año en año.

En ellos nadaremos solidariamente, venderemos productos y se realizarán actividades encaminadas a conocer la E.M, también en redes sociales con concursos y “mojadas solidarias”.

Si quieres colaborar y no puedes ir el día 10 de Julio a Arlanzón puedes hacer un donativo o comprar algún producto de nuestro catálogo en la Asociación. Llamanos antes al 947207946.

También puedes “mojarte” en redes sociales y publicar una foto mojándote de forma solidaria por la Esclerosis Múltiple *No te olvides de poner #Mojate2022 #MojateBurgos2022, etiquetarnos y hacernos partícipes de tu solidaridad!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*