Mójate por la Esclerosis Múltiple 2021

Con el buen tiempo llega, año tras año, la campaña estrella de sensibilización a nivel nacional, #Mójate2021 por la Esclerosis Múltiple.

Este año es diferente para toda la ciudadanía y por eso, desde las Asociaciones de Pacientes animamos a todo el mundo a sumarse y mojarse con nosotros, porque… Juntos somos más fuertes que la EM!

El 11 de julio será el cúlmen de la campaña que arranca en el momento en las asociaciones de Esclerosis Múltiple de toda España ponen a la venta los famosos productos de Katuki Saguyaki.

El objetivo es doble: dar a conocer qué es la Esclerosis Múltiple, cómo afecta en el día a día, mostrar sus “mil caras” y hacer visible el trabajo de las asociaciones. Por otro lado, el catálogo de productos veraniegos que salen a la venta cada año ayudan a financiar servicios profesionales que las asociaciones ofrecen de cara a mejorar la calidad de las personas con
EM.

La Asociación de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple, creada en 1998, cuenta actualmente con 243 socios de los cuales 182 son personas con Esclerosis Múltiple y el resto familiares, amigos y simpatizantes.

Para participar en la campaña o para adquirir productos “Mójate” puedes ponerte en contacto con nosotros en el 947 207 946 o en afaemburgos@gmail.com, hemos editado un catálogo con
los productos que tenemos a vuestra disposición.

Atentos a nuestras redes sociales donde iremos publicando información sobre la campaña para este 2021.

Este año, más que nunca ¡Mójate por la Esclerosis Múltiple!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*