Exposición fotográfica virtual

Para conmemorar el Día Mundial de la EM, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Burgos y la fotógrafa Noa Gonzalez realizan una exposición virtual de fotografías con el objetivo de sensibilizar sobre la enfermedad.

El día 30 de Mayo se celebra el #DíaMundialDeLaEM, momento para hacer visible la enfermedad y los síntomas de las personas que la padecen.

Para ello la Asociación de Esclerosis Múltiple de Burgos ha contado con el apoyo de Noa González (lembranzas.art) que ha puesto una mirada artística a la enfermedad y ha transmitido sensaciones en forma de fotografía para buscar la empatía del espectador.

Las personas con Esclerosis Múltiple manifiestan verse reflejadas en las fotografías en algún momento de su enfermedad y realizan comentarios que publicamos con las fotos en redes sociales (@afaem). Todos los que las visiten pueden participar dejando sus impresiones y vivencias desde sus puntos de vista en cada fotografía.

De esta forma, podemos visibilizar y dar a conocer la enfermedad y la repercusión en el día a día de las personas con Esclerosis Múltiple. El arte es una forma especial de dar a conocer algo, el arte permanece, sensibiliza, tiene el poder de tocar el alma de las personas.

También queremos agradecer a Noa su apoyo incondicional, su forma de transmitir por medio de la fotografía un tema tan sensible y su colaboración desinteresada y altruista con nuestra entidad y con todas las personas con Esclerosis Múltiple. GRACIAS NOA!!

Enlace a la Galería: https://www.esclerosismultipleburgos.org/la-enfermedad-de-las-mil-caras-por-noa-gonzalez/

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*