Exposición fotográfica Naturaleza Urbana …de Fran Alvarez

 🎟 Título: Exposición fotográfica Naturaleza Urbana
🗓 Fecha: 9 al 13 de abril
🗺 Lugar de realización: Sala de Exposiciones Círculo Solidario. Plaza España 3, Bajo. Burgos

Exposición de fotografías de Fran Alvarez del 9 al 13 de abril en la Sala de Exposiciones Círculo Solidario. Colaboran: Fundación Cajacírculo, Chomi Delgado Fotografía, Diputación de Burgos y Sala Colón.

La naturaleza es bella a simple vista y no hace falta irse muy lejos para poder admirarla. Esta selección de fotografías está realizada íntegramente en la ciudad de Burgos y han sido tomadas en sitios tan conocidos y accesibles como La Quinta, el Hospital Universitario, La Isla o la calle Fernán González.

Esta recopilación de 30 fotografías muestra desde sutiles detalles como la mirada de una mantis religiosa o el vuelo de un abejorro hasta estampas más perceptibles como una cigüeña con sus polluelos. Todas las fotografías han sido donadas por Francisco Álvarez a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Burgos.

Sobre el autor, Francisco Álvarez, se inició como realizador de cortometrajes, entre los que destaca uno titulado “Atroz”, que consiguió más de 40 premios a nivel internacional.

En la actualidad ha conseguido un premio en la categoría bodegón en la revista nacional Súper Foto Digital, además de la publicación de varias de las fotografías de esta exposición en la edición de marzo de esta misma revista, dos premios del público en concursos temáticos de Viewbug, una mención en “Leica I shot it” y varias menciones del jurado en la comunidad de fotógrafos Photocrowd.

La Asociación de Esclerosis Múltiple realiza esta exposición para conmemorar su XX aniversario. Trataremos de explicar las dificultades que entraña realizar cualquier actividad con una enfermedad de este tipo instalando un “Simulador de síntomas” en la exposición algunos de los días y explicando que la capacidad es más importante que las dificultades.

Nuestra entidad tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con E.M. y de sus familiares y realiza semanalmente actividades y terapias encaminadas a desarrollar la autonomía y bienestar de todos.

El horario de la exposición es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Sábados, domingos y festivos permanece cerrado.

Si tu también quieres colaborar, contáctanos.

Enlace al cartel del evento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*