Bankia apoya la presencia digital de la Asociación Esclerosis Múltiple de Burgos

Burgos, 21/03/2018. La Asociación de Esclerosis Múltiple de Burgos AFAEM ha recibido el apoyo de Bankia, por importe de 4500 euros, para mejorar su presencia digital mediante la renovación de su web y mejorar su actividad comunicativa especialmente destinada a jóvenes con #EM; son las redes sociales el canal más directo hoy en día para llegar a la población más jóven y llegar a cuantos se ven afectados o cercanos a la #EsclerosisMúltiple. Estos jóvenes con esclerosis múltiple tienen una mayor necesidad de información especializada sobre su enfermedad y preocupaciones muy diferentes a las de otras edades; sus estudios y el trabajo, las relaciones con otras personas y la búsqueda de pareja e incluso la sexualidad y la creación de una familia. Nunca es suficiente el esfuerzo por comunicar y llegar a cuantos se interesan por la #EsclerosisMultiple y en la Asociación de Esclerosis Múltiple de Burgos somos conscientes del potencial de internet y las redes sociales para este fin. La aportación de Bankia se enmarca en su programa #RedSolidariaBankia, por el que sus oficinas apoyan un proyecto social cercano, que eligen a principios de año, si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio. En el año 2017, un total de 252 proyectos recibieron apoyo económico por más de 1,4 millones de euros gracias al programa del banco, lo que favoreció a más de 166.700 personas en todo el ámbito nacional. @AFAEM Burgos y #RedSolidariaBankia presentan de esta forma su proyecto ‘Visibilidad para la #EM’ y animan a los burgaleses a seguirles y participar de esta actividad y futuras acciones de la asociación en las Redes Sociales; Twitter, Facebook, Instagram o LinkedIn son las principales redes sociales del momento y en cada una de ellas, AFAEM y sus asociados tienen mucho que contar y el equipo de profesionales que forman parte de la asociación estará presente en cada una de estas plataformas para divulgar el trabajo que cada día realizan y las diferentes actividades que se vayan programando. También la web ha dado un vuelco con el paso al actual ‘site’ sobre plataforma WordPress, su propio gestor de contenidos y todas las mejoras que para el posicionamiento en los principales buscadores este cambio conlleva. Red Solidaria El programa Red Solidaria se inició en 2013 y, desde entonces, trata de reconocer el esfuerzo de los empleados en el logro de objetivos de negocio a través del apoyo de proyectos sociales
  • La Asociación AFAEM Burgos, que tiene entre sus finalidades la difusión de la problemática que conlleva la #EsclerosisMúltiple y la atención a sus asociados entra así en la actual comunicación 2.0 de la mano de Bankia.
  • Bankia orienta su acción social hacia proyectos locales y cercanos a sus centros de trabajo propuestos por sus propios empleados
  • La entidad financiera ha apoyado 252 proyectos sociales en 2017, a través del programa Red Solidaria, por un importe global superior a los 1,4 millones de euros

Burgos, 20/03/2018. La Asociación de Esclerosis Múltiple de Burgos AFAEM ha recibido el apoyo de Bankia, por importe de 4500 euros, para mejorar su presencia digital mediante la renovación de su web y mejorar su actividad comunicativa especialmente destinada a jóvenes con #EM; son las redes sociales el canal más directo hoy en día para llegar a la población más jóven y llegar a cuantos se ven afectados o cercanos a la #EsclerosisMúltiple.

Estos jóvenes con esclerosis múltiple tienen una mayor necesidad de información especializada sobre su enfermedad y preocupaciones muy diferentes a las de otras edades; sus estudios y el trabajo, las relaciones con otras personas y la búsqueda de pareja e incluso la sexualidad y la creación de una familia. Nunca es suficiente el esfuerzo por comunicar y llegar a cuantos se interesan por la #EsclerosisMultiple y en la Asociación de Esclerosis Múltiple de Burgos somos conscientes del potencial de internet y las redes sociales para este fin.

Por este motivo, mañana miércoles, 21 de marzo, Bankia hará la entrega oficial de esta ayuda en forma de placa conmemorativa en un sencillo acto a  a las 12 del mediodía en la propia sede de la Asociación en el Centro Socio-Sanitario Graciliano Urbaneja.

Red Solidaria

La aportación de Bankia se enmarca en su programa #RedSolidariaBankia, por el que sus oficinas apoyan un proyecto social cercano, que eligen a principios de año, si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio.

En el año 2017, un total de 252 proyectos recibieron apoyo económico por más de 1,4 millones de euros gracias al programa del banco, lo que favoreció a más de 166.700 personas en todo el ámbito nacional.

@AFAEM Burgos y #RedSolidariaBankia presentan de esta forma su proyecto ‘Visibilidad para la #EM’ y animan a los burgaleses a seguirles y participar de esta actividad y futuras acciones de la asociación en las Redes Sociales; Twitter, Facebook, Instagram o LinkedIn son las principales redes sociales del momento y en cada una de ellas, AFAEM y sus asociados tienen mucho que contar y el equipo de profesionales que forman parte de la asociación estará presente en cada una de estas plataformas para divulgar el trabajo que cada día realizan y las diferentes actividades que se vayan programando.

También la web ha dado un vuelco con el paso al actual ‘site’ sobre plataforma WordPress, su propio gestor de contenidos y todas las mejoras que para el posicionamiento en los principales buscadores este cambio conlleva.

El programa Red Solidaria se inició en 2013 y, desde entonces, trata de reconocer el esfuerzo de los empleados en el logro de objetivos de negocio a través del apoyo de proyectos sociales

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*