Campaña Kiss Goodbye To MS 2018 …un beso de despedida a la EM

Campaña Kiss Goodbye To MS 2018 ...un beso de despedida a la EM

Llega Kiss Goodbye To MS, y tú… qué vas a hacer para darle…

…un beso de despedida a la EM?

¿Qué es Kiss Goodbye to MS?

Kiss Goodbye to MS o “Un beso de despedida a la EM” es la campaña global más original, positiva y divertida de apoyo a la investigación de la Esclerosis Múltiple .

Esta enfermedad neurológica afecta a cerca de 47.000 personas en España, y 2.500.000 en todo el mundo. Se diagnostica en personas jóvenes, y puede provocar una amplia variedad de síntomas: fatiga, trastornos visuales, problemas de movilidad, dolor… No sabemos aún qué causa la Esclerosis Múltiple, y tampoco tiene cura.

Manda YA tu beso de despedida a la EM

Con motivo de esta campaña Kiss Goodbye To MS desde AFAEM Burgos queremos que todo el mundo se una para mandar un beso de despedida a la Esclerosis Múltiple, y poder estar más cerca de decirle adiós para siempre.

Instrucciones

Ayúdanos a decirle adiós a la Esclerosis Múltiple enviando tu beso de despedida, y podrás ganar una fantástica tarjeta Rusticae para pasar una noche de ensueño. Completa el formulario en http://www.kissgoodbyetoms.es/.

Sube tu foto, vídeo o gif mandando un beso de despedida a la EM usando el hashtag #KissGoodbyetoMS en Twitter o Instagram, y menciona o etiqueta nuestra cuenta: @esclerosiseme

Sigue nuestra cuenta en la red que elijas:

 @esclerosiseme

 @esclerosiseme

¡Mucha suerte!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*