AFAEM dona el 10% de las cuotas al Proyecto M1 de investigación

AFAEM dona el 10% de las cuotas al Proyecto M1 de investigación

Desde la Asociación de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple en Burgos colaboramos con la investigación de la Esclerosis y lo haceos en esta ocasión aportando el 10% de las cuotas de nuestros asociados. El importe de esta donación, que suponen 2000 euros, se entrega a Esclerosis Múltiple España; estos fondos se destinan específicamente a la investigación de las formas progresivas de la enfermedad, ya que se considera una prioridad por no existir aún tratamientos capaces de frenar su avance.

Qué es el proyecto M1?

El Proyecto M1 es una iniciativa de recaudación de fondos para la investigación de la Esclerosis Múltiple impulsada por Esclerosis Múltiple España.

Esclerosis Múltiple España entrega los fondos recaudados a la Alianza Internacional de Esclerosis Múltiple Progresiva. Esta alianza, nacida de esa voluntad común de encontrar de forma urgente soluciones eficaces para las formas progresivas de EM, canaliza los fondos obtenidos por sus entidades miembros para financiar los proyectos de investigación en EM más interesantes.

A partir de 2018, además, se entregarán parte de los fondos al estudio de las formas progresivas de la EM a través de la Red Española de Esclerosis Múltiple (REEM), formada por 15 equipos de investigación nacionales, integrados por algunos de los científicos expertos en EM más reconocidos de nuestro país.

Más info aquí: http://www.esclerosismultiple.com/que-es-el-proyecto-m1/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*