#Mójate2018 …por la Esclerosis Múltiple

#Mójate2018 ...por la Esclerosis Múltiple

#Mójate2018 en solidaridad con las personas con Esclerosis Múltiple!

El domingo 8 de julio celebramos la XX edición de la Campaña #Mójate2018 -por la Esclerosis Múltiple en las piscinas de Burgos- que organizamos con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

#Mójate es la principal campaña de la Asociación de Familiares y Afectados por la Esclerosis Múltiple de Burgos y pretende que un día al año todos podamos realizar un pequeño gesto, como es mojarse, para mostrar la solidaridad hacia las personas que padecen esta enfermedad.

La campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple” es una acción de sensibilización social y de solidaridad con las 47.000 personas que tienen Esclerosis Múltiple en España.

El Mójate ha permitido dar a conocer la Esclerosis Múltiple y sensibilizar a la sociedad respecto a la enfermedad. Además, las personas con EM valoran especialmente el Mójate porque sienten reconocida una enfermedad que muchas veces es invisible. Esta campaña es uno de los pilares que permite el funcionamiento de servicios que ofrece la Fundación Esclerosis Múltiple.

También se pondrán en marcha otro tipo de actividades para toda la familia, como pesca de peces o un taller de Capoeira. Asimismo, se instalará una carpa de merchandasing cuya recaudación irá en favor de la asociación.

Cómo puedo participar en el Mójate?

En el #Mójate2018 se puede participar de muchas formas,

  • Como patrocinador del Mójate. Necesitamos patrocinadores que nos ayuden a luchar para mejorar la vida de las personas con Esclerosis Múltiple.
  • Como participante del Mójate, el domingo 8 de julio, en las piscinas de El Plantío …El objetivo de este año será el de superar los180.000 metros e, incluso, llegar hasta los 220.000 metros.
  • En cualquier otro lugar y este mismo día, compartiendo una foto de tu ‘momento #Mójate’ en tus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) con el hashtag #MójateBurgos.

Además, nos puedes ayudar comprando el material de merchandising que ponemos a la venta con motivo de la campaña y que contribuye a financiar los servicios que ofrece la Fundación Esclerosis Múltiple; este material lo puedes encontrar en la sed de nuestra asociación, en el Centro Graciliano Urbaneja, calle Comendadores, s/n. de Burgos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*