AFAEM entre los proyectos de CINFA

AFAEM entre los proyectos de CINFA


Buenos días, Asociación de familiares y afectados de Esclerosis Múltiple de Burgos:

Ya está abierto el periodo de votaciones de los proyectos que optan a recibir las aportaciones de ‘La voz del paciente’, la acción solidaria de Cinfa que este año entregará 100 ayudas de 2.500 euros cada una. Estas donaciones están destinadas a entidades de pacientes españolas, a fin de que podáis poner en marcha programas que mejoren la calidad de vida de los pacientes o sus cuidadores, tanto a nivel físico, como mental o emocional.

Desde hoy y hasta el 15 de marzo a las 12 hs del mediodía, los 401 proyectos que se han presentado a esta edición, entre ellos el nuestro, se someterán a votación en la web lavozdelpaciente.cinfa.com. El proceso es muy sencillo, mediante verificación por teléfono móvil. La evolución del proceso podrá seguirse en un ranking y los 100 proyectos que más apoyo ciudadano reciban serán los beneficiarios de las ayudas.

Podéis ver vuestro proyecto en este enlace: https://lavozdelpaciente.cinfa.com/la-voz-del-paciente-3-edicion-vota-por-tu-proyecto

Os animamos a difundirlo entre vuestros contactos para que apoyen nuestra iniciativa. Si lo comunicáis en redes sociales, podéis incluir el hashtag #VozPacienteCinfa.

Desde CINFA también darán a conocer los proyectos candidatos mediante notas de prensa y en sus distintos perfiles sociales. Todo ello con el objetivo de contribuir a dar una mayor visibilidad a la labor que realizamos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*