Link EM 2018: “Investigación: ¿cómo y para qué?

Link EM 2018: “Investigación: ¿cómo y para qué?

El encuentro anual organizado por Esclerosis Múltiple España y dirigido a comunidad, gerencias y profesionales de la neurorehabilitación en las organizaciones de pacientes en esta ocasión ha querido dar cabida a la investigación sanitaria pero también social como elemento fundamental en la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas y de sus familias.

En el espacio dedicado a responsables de comunicación sacamos brillo a la “inteligencia colectiva”, momento en que se puso en valor la unión de sinergias y la humanización del trabajo de las organizaciones de pacientes donde la empatía es la mejor herramienta para la comunicación.

Gracias a la aportación de expertos pudimos conocer las últimas tendencias en redes sociales y más herramientas para mejorar nuestra comunicación digital potenciando un mejor uso de las redes sociales y diversas Apps de gran utilidad.

En el espacio de Neurorrehabilitación conocimos pautas sobre cómo comenzar una investigación social así como experiencias y píldoras de buenas prácticas en investigación sociosanitaria que se están llevando a cabo en otras entidades. Tomamos buena nota de proyectos innovadores que compañeros de otras provincias han puesto en marcha con muy buenos resultados.

Como en años anteriores, el Link EM ha resultado ser un momento perfecto para compartir inquietudes con profesionales de otras entidades, respuestas prácticas a problemas del día a día en nuestras organizaciones y unir esfuerzos en mejorar nuestra labor de cada día siempre en beneficio de las personas afectadas de Esclerosis Múltiple y de sus familias.

Una vez de vuelta en casa y aterrizando en nuestro trabajo diario la reflexión final es de agradecimiento por tener la oportunidad de aprovechar estos encuentros que suman en nuestro trabajo, la organización, los ponentes, la accesibilidad al contenido una vez finalizadas las jornadas. Gracias a Esclerosis Múltiple España.

Juntos somos más fuertes!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*