NOTA DE PRENSA

Gala benéfica de Danza por la Esclerosis Múltiple.

  • La Gala Benéfica a favor de la Asociación de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple de Burgos correrá a cargo de los alumnos de la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León.

Burgos, 1/04/2019. La Escuela Profesional de Danza de Castilla y León «Ana Laguna» de Burgos saca sus mejores galas para brindar a la sociedad un espectáculo, con la finalidad de recaudar fondos para la Asociación de Familiares y Afectados por la Esclerosis Múltiple de Burgos.

Participarán los alumnos de 1º a 4º curso de las Enseñanzas Profesionales de Danza Clásica y Contemporánea.

Tendrá lugar el próximo miércoles 3 de abril en el Teatro-Auditorio del Conservatorio Profesional y Escuela Profesional de Danza de castilla y León de Burgos en calle Gonzalo de Berceo 27.

La gala se compone de dos sesiones, a las 18:30h y a las 20:00h con un programa diferente.

La venta de las entradas se realiza en la propia Asociación, en el Centro Socio-Sanitario Graciliano Urbaneja en horario de mañana, y en el Conservatorio de Música y EPDCYL Ana Laguna-Burgos los días 28 y 29 de marzo, 1 y 2 de abril en horario de 18 a 20h y el día de la actuación de 17 a 18h.

Las entradas tienen un precio de 5€ que van destinados íntegramente a la Asociación.

Para ampliar esta información, podéis poneros en contacto con nosotros en el 947 207 946 (Elena o Judith) y confirmar vuestra asistencia para que la empresa nos facilite el acceso.