#Mójate2019 por la Esclerosis Múltiple en Burgos

#Mójate2019 por la Esclerosis Múltiple en Burgos

El domingo 14 de julio, la Asociación de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple vuelve a mojarse en las piscinas de ‘El Plantío’

Las piscinas municipales de ‘El Plantío’ vivirán una jornada muy solidaria este domingo. En su horario normal -a partir de las 11 de la mañana- la Asociación de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple (Afaem) celebrará la decimocuarta edición de ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’. Durante toda la jornada del domingo, estaremos presentes en las piscinas realizando diferentes actividades como talleres infantiles, pintura, o una exhibición y un taller práctico de capoeira. También habrá un punto de venta en el que se podrán encontrar productos veraniegos -toallas d

#Mójate es un acto de sensibilización social y de solidaridad con las personas afectadas de esclerosis múltiple. Es una campaña de participación ciudadana y de recaudación de fondos cuyo objetivo es favorecer la prestación de servicios a las personas afectadas y a sus familias para mejorar su calidad de vida de cara a paliar la desventaja social que supone padecer una enfermedad como es la esclerosis múltiple.

También podréis encontrar en las Piscinas de El Plantío un punto de información y de venta de material como las toallas, delantales, tottebag, llaveros, mochilas, pelotas y las camisetas con el diseño exclusivo que Katuqui Saguyaqui hace todos los años para esta campaña y que solo puede adquirirse en las asociaciones de esclerosis múltiple.


Datos del #Mójate del pasado año

30 voluntarios, 150 nadadores y 105.000 metros recorridos a nado son las cifras del año 2018.

Este año esperamos superarlo en cuanto a metros nadados, confiando que salga un día soleado y todo el mundo se anime a acudir a las piscinas y a nadar.


Concurso en las Redes Sociales

Ponemos en marcha este SORTEO, en el que el ganador se llevará una camiseta donada por el San Pablo Burgos.

Para participar en este sorteo, tienes que mojarte el día 14 de julio, y publicar la fotografía en tus redes sociales añadiendo el hashtag #MójateBurgos y seguir al perfil oficial de la Asociación (@AFAEM en Twitter; @AfaemBurgos en Facebook e igualmente @afaemburgos en Instagram).

Más info, aquí.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*