MarchaAFAEM por la vía verde de Arlanzón ….muchas gracias!

MarchaAFAEM por la vía verde de Arlanzón ....muchas gracias!

La Asociación de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple (AFAEM) ha celebrado hoy domingo 22 de octubre  (10.30 horas) la II edición de su #MarchaAFAEM, una marcha solidaria que permite recaudar algunos fondos para los servicios que la asociación presta a sus más de 200 usuarios y que se ha desarrollado por la Vía Verde de la localidad burgalesa de Arlanzón.

En total, han sido algo más de dos horas de recorrido andando, que también han podido hacerse han regresado a Arlanzón, se han repuesto fuerzas con un pincho solidario.

Los ingresos por los dorsales, que tenían un precio de 5 euros, van directamente en beneficio de AFAEM, la Asociación de Familiares y Enfermos de Esclerosis Múltiple de Burgos. El objetivo de superar la cifra de más de un centenar de participantes se ha cumplido sobradamente y la climatología nos ha acompañado durante toda la mañana.

Han sido 175 los dorsales participantes en la #MarchaAFAEM pero mayor aun ha sido el número de quienes han contribuido con el Dorsal 0 que han llegado a 200 …a todos ellos, MUCHAS GRACIAS!

A la MarchaAFAEM no sólo se suman amigos de la comunidad de Esclerosis Múltiple en Burgos, también numerosos vecinos de Arlanzón y aficionados a recorrer este tipo de rutas y vías verdes, se apuntan a la solidaridad.

Tras la marcha solidaria, se ha repuesto fuerzas con unos pinchos en la Taberna de Arlanzón con todos los amigos participantes, familiares y afectados.

1 Comentario

  1. Esta marcha solidaria por la ruta verde de Arlanzón con asistencia y participación de discapacitados en sus sillas me ha quedado sin palabrasileño.
    Me quito el sombrero, les envío mis más sinceras felicitaciones y ánimo para conseguir otras más si cabe aún más numerosa.
    Lo he pasado genial al ver disfrutar a tanta gente por un sueño en común
    El lograr concienciarnos a todos de la existencia de la enfermedad y de la importancia de la participación ciudadana en su gran lucha y reivindicación social.
    Muchas felicidades y mucha suerte
    AFAEM Burgos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*