Colaboración solidaria de Ediciones Balnea para con AFAEM Burgos

Colaboración solidaria de Ediciones Balnea para con AFAEM Burgos

En AFAEM contamos con numerosos amigos y todos colaboran y aportan -en la medida de sus posibilidades- de forma altruista y solidaria. Tal es el caso de Ana Isabel Núñez, autora de la publicación ‘Conoce Burgos a través de sus personajes’  y editado desde Ediciones Balnea y su colaboración solidaria para con AFAEM.

Ana Isabel, junto a Juan Manuel Crespo están al frente de este proyecto que conjuga educación en valores, historia local, interacción y cierta dosis de imaginación. El libro está escrito y editado específicamente para niños de Infantil, Primaria y primeros niveles de Secundaria, aunque, qué duda cabe, la curiosidad no tiene edad.

Con una edición de 1000 ejemplares, está obteniendo una gran respuesta y ya tienen en mente la edición de un segundo volumen de la colección, centrado en otros personajes que, por motivos de espacio, se han quedado fuera de este primer libro. A partir de ahí, la pareja no descarta abordar nuevas temáticas que mejoren el conocimiento de Burgos “a través de sus monumentos o sus tradiciones”.

Lo especial de esta publicación es que una parte de los ingresos de venta son donados a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Burgos y este es el motivo de la visita que el pasado 5 de febrero hizo Ana Isabel a la Asociación, la entrega de su colaboración por los libros #ConoceBurgosATravesDeSusPersonajes.

Por supuesto, puedes adquirir el libro también en la sede de la Asociación, en el Centro Graciliano Urbaneja, en el Paseo de los Comendadores, a un precio de 15€

Muchas gracias Ana Isabel por tu iniciativa y tu solidaridad.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*